Noticias
Inicio » Totana » Cadena de Whatsapp con conversaciones ficticias – IES Prado Mayor

Cadena de Whatsapp con conversaciones ficticias – IES Prado Mayor

Nombre de la Actividad:   Cadena de Whatsapp con conversaciones ficticias
Municipio:  IES “PRADO MAYOR”TOTANA
Fecha de realización:  28-04-2014
Slogan o slogans que se pretenden promover con esta actividad Con esta actividad se pretende que utilizando el  whatsapp que es tan personal, lo que se puede llegar a decir por él y que cuando se le da publicidad, impacta ver los mensajes amenazantes que se llegan a intercambiar. 
Descripción de la Actividad:  La actividad ha consistido en realizar una conversación ficticia con el whatsapp entre una pareja. Los mensajes que se intercambian son amenazantes por parte del chico a la chica. (Se adjunta la conversación).Esta conversación con la captura de pantalla se imprimió en carteles y se colocó en lugares de paso del IES: pasillos, escaleras, …, Ha tenido repercusión, ya que en un principio pensando que era real, los estudiantes se han parado a leerlas y a realizar comentarios.

Destacar que ha tenido gran impacto, porque algunos profesores no habían sido informados de que se colocaban estos carteles y han creído que eran de verdad y enseguida han procedido a quitarlos, pero al comunicarles de lo que se trataba han comentado que ha sido una actividad de impacto.

Participantes:  Todos los alumnos/as del IES.
Foto/s de la actividad:

Dejar un comentario

Tú dirección de correo no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *

*